Nuestra trayectoria profesional empieza en el año 1986 como agencia de seguros.

En el año 1996 nos convertimos en correduría de seguros con el nombre de Ofitesec, S.L. obteniendo la clave J-87GC registrada en La Dirección General de Seguros.

Al ser una correduría dinámica, con un equipo humano de profesionales en constante formación, en el año 2002 ampliamos nuestro objeto social y nos convertimos en agentes financieros trabajando todo tipo de productos de inversión y financiación.

Nos distinguimos por personalizar nuestro trato analizando los productos y compañías más adecuadas para cada riesgo y cada cliente.

Nuestra oficina principal está ubicada en Mollet del Vallès, con despacho de trabajo en Barcelona. Nuestro ámbito de cobertura es nacional e internacional.

Somos miembros del Colegio de Mediadores de Barcelona con nº 63766, lo que nos permite estar en conocimiento de la constante actualización del mercado.

Con su confianza hemos obtenido una posición importante en el negocio del seguro, lo que nos permite crecer y desarrollar el mejor servicio.Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las primeras compañías del mercado asegurador.

Para Ofitesec será una gran satisfacción, que le resulte ameno el recorrido por estas paginas.